Primer film dirigido por el actor Ryan Gosling.
Sinopsis: La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.
Opinion: En su primer film como director, Ryan Gosling muestra un talento en bruto. La fotografia y musica es de gran calidad, recordando en algunos aspectos a Drive (2011) por el aspecto retro, macabro y gore. Ahora bién, la narración y la trama es muy pobre, la pelicula no llega a "enganchar" en este aspecto, debido a que es muy plana. Eso sí, durante todo el transcurso, te deja una sensación de incomodidad para saber como concluye. Por último, destacar la mala realización de la conclusión la cual es muy pobre y fria como la pelicula en sí.
Conclusión: No es un buen film en mi opinion, Gosling tiene unas ideas muy buenas pero carece de experiencia para hacer una adecuable realización de ellas. Los apartados de fotografia y musica muestran gran calidad. Por último, creo que Ryan sera un gran director cuando coja más experiencia.
¿Pagarías para verla al cine? - NO
Nota: 5/10